miércoles, 31 de enero de 2018


2 comentarios:

  1. Luis,hace tiempo que sigo a tu blog Calentando el pupitre. debo decirte que me gusta mucho dibujar y que sin quererlo te has convertido en uno de mis maestros. me pareces genial el arte que haces.no me había nunca atrevido a comentar debo decirte que no sabia que escribir y me daba un poco de vergüenza. quiero también confesarte que me parece que ya es hora de levantarse, dejar de dormir en el pupitre y cambiar la caratula de calentando. espero no lo tomes a mal

    atentamente, un amigo, seguidor y admirador

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil, individuo anónimo.
    Es un honor inspirar a alguien; no te preocupes y escríbeme lo que quieras, que me encanta leer las opiniones sobre lo que hago (si son malas son más divertidas). Si lo que dices sobre levantarse es una metáfora sobre ponerse a currar y volver a dibujar te prometo que este año volveré (aún no sé qué mes, soy extremadamente vago).
    Si es literal, le tengo mucho cariño a esa carátula, deja que la deje puesta, porfa, anda, jo, que te cuesta XD.

    Pues eso, que si te mola dibujar, o la cría del calamar o lo que te mole, no dejes de hacerlo. Perdona por tardar en contestar, es que soy extremadamente vago.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar